Windows Live Messenger 2011

Microsoft finalmente lanzo oficialmente la ultima versión final de de su popular programa de mensajeria Instantánea conocido como Windows Live Messenger 2011.

Windows Live Messenger 2011 presenta una renovada apariencia en su diseño y colores, con colores más naturales y con un suavizado en los skins e iconos, dándole un estilo más ecológico. Los desarrolladores de Microsoft literalmente le dieron un “lavado de cara” a la apariencia “clásica” de sus anteriores versiones, dándole un toque minimalista.

Otros de las novedades que trae la nueva versión -y que ya mencionamos-, son su implementación con las más populares redes sociales de la actualidad (Facebook, MySpace, YouTube, LinkedIn y muchos más), mejoras en sus sistema de video llamadas, conectividad con una gran gama de teléfonos móviles y Smartphone (soporte de Windows Phone, iPhone, Android, BlackBerry y Nokia) permitiéndonos estar conectado prácticamente las 24 horas del día. Además trae mejoras en la personalización de sonidos (entrante y saliente), la posibilidad de tener imágenes animadas en los avatares, la opción de realizar conexiones simultaneas desde distintos puntos o lugares de acceso, y mejoras en lo que se refiere la gestión de contactos.

Esta versión final, también corrige varios bugs de seguridad, entre ellos el problema de desconexiones repentinas, que sufría debido a que era propensa a ataques masivos.

INSTALACION:

– Por favor le pedimos que antes de actualizar con esta versión desinstale el Messenger que tenga instalado en su PC, una vez desinstalado su Messenger antiguo, reinicie su ordenador (PC) para que se complete la desinstalación correctamente, una vez reiniciado el equipo proceda a instalar esta nueva versión.

Leer también: ¿Cómo desinstalar el Windows Live Messenger?.

Solo haz clic en cualquiera de los siguientes enlaces para descargar el archivo:

Descargar Messenger Gratis

INFORMACION DEL PROGRAMA

Tamaño: 1.1 mb (Instalador online).
Autor: Microsoft Corporation.
Fecha: 21 de marzo de 2012
Version: 15.4.3555.308
Idioma: Español
Sistema: Windows Vista (service pack 2), Windows 7 versión de 32 o 64 bits.
Licencia: Freeware (Gratis)
Web Oficial: microsoft

177 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *