URGENTE: Actualizar Windows Live Messenger

Desde el 15 de septiembre de 2009 estamos recibiendo reportes de problemas con el Windows Live Messenger, el programa esta pidiendo actualización en varios de nuestros usuarios con versiones antiguas, entre ellas el Windows Live Messenger 8.1, actualmente fuera de servicio.

messenger_error_actualizar

También se han reportado peticiones de actualizacion, retraso de envíos en los mensajes y desconexiones con las versiones Windows Live Messenger 8.5 y Windows Live Messenger 9 BETA que durante el transcurso de las horas se han ido solucionando.

El mensaje de actualización es el siguiente:

“Hay una nueva version disponible. Instala la nueva version para continuar. ¿Deseas hacerlo ahora?”

No Se ha podido iniciar sesion en Windows Live Messenger BETA ya que el servicio no esta disponible temporalmente.
Intentalo de nuevo mas tarde.
Codigo de error: 80004002

Ante tantas versiones de Messengers existentes en la red y con la finalidad de no crear confusión, MessengerZona.com informa que la última versión estable es el Windows Live Messenger 2009 (compilación 14.0.8089.726), la que puedes descargar desde el siguiente enlace:

Windows Live Messenger 2009

Si usted esta teniendo problemas, le sugerimos actualizar a la ultima versión: Windows Live Messenger 2009 (compilación 14.0.8089.726)

VERIFICAR QUE VERSION DEL MESSENGER TIENE.

Para conocer que versión del Windows Live Messenger tiene, siga los siguientes pasos:

1.- Inicie el programa Windows Live Messenger.
2.- Haga clic en la pestaña “Ayuda”, y selecione la opción “Acerca de Messenger”.
3.- Se abrirá un panel (ver la imagen), y observe la versión y que compilación tiene..
messenger_verificar_version

Si usted problemas de actualización o con la conexión, le sugerimos actualizar a la ultima versión oficial: Windows Live Messenger 2009 (compilación 14.0.8089.726).

Windows Live Messenger para Computadoras Antiguas.

Si tiene una PC con procesadores Celeron, Pentium, o con pocos recursos de memoria ram, es posible que la ultima versión del Windows Live Messenger te traiga problemas, ya que la versión 2009 consume muchos recursos de sistema, haciendo lenta su maquina, creando conflictos, incluso puede colgarse o reiniciarse automáticamente.

Si este es tu problema y no puedes mejorar tu PC, te recomendamos que utilices el Windows Live Messenger 8.5 o el Messenger 7.5, son versiones actualmente activas y que consume menos recursos que el Windows Live Messenger 2009. El Messenger 8.5 y el MSN Messenger 7.5 lo puedes descargar desde aquí:

Windows Live Messenger 8.5

MSN Messenger 7.5

45 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *